La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

martes, 27 de abril de 2010

El martes, el asunto continúa.

Ya estamos en martes, el segundo dia. Los aquejados de mamitis han experimentado una mejoría asombrosa, todos los síntomas han desaparecido y se encuentran totalmente recuperados.
La noche ha sido mucho más tranquila y hemos dormido algo más,  hoy han aguantado hasta que les hemos despertado a las 8:30. 
Ha tocado caballo para un grupo y actividades variadas para el otro. Aprovechando que han tenido más tiempo libre a mediodia y que hemos tenido un sol maravilloso, nos hemos ido a la playa con todos los chicos. Allí Gala, que sigue sin parar, ha tenido un pequeño incidente con un "bicho" que le ha picado en un dedo del pie poniéndoselo como una morcilla. El ha aguantado estoicamente los dolores y por un momento, al fin..., se ha callado(pero sólo un rato, ¿eh?).
Por la tarde han  tenido actividades y juegos en inglés y después  hemos obligado a los más reacios al paso por la ducha y al cambio de ropa. Ha sido un alivio para sus compañeros de cabaña.
Anoche en la discoteca los bailones no pararon, y los parados siguieron sin moverse, lo de siempre.
Seguimos encantados con los chicos, su comportamiento está siendo muy bueno y sólo surgen pequeños problemas de convivencia que se resuelven de inmediato.
Bueno,  ya es la hora de ir a la discoteca mañana continuaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: