La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

miércoles, 28 de abril de 2010

Miércoles, el BarÇa lo impregna todo.

Hoy es miércoles, el tercer dia y el ambiente futbolero es aquí casi insoportable. Otro gallo cantaría si fuera el  Madrid el que se la jugara, ya que los culés están en clara inferioridad frente a los merengues en nuestro grupo.
Anoche en la discoteca hubo llorera colectiva, no se sabe muy bien porqué, morriña, mal de amores, pequeñas riñas... en fin ¡ La convivencia ! Pero al poco tiempo todo estaba solucionado, aunque se quedaron un poco alborotados; eso sí, bailó hasta Fuencisla, pero con Cuesta se nos antoja misión imposible.
El sol ha vuelto a brillar y por la mañana han tenido "adventure theory", para poder realizar con éxito la actividad  de la tarde, en la que se  han desplazado en autobús a unos kilómetros hacia el interior para una vez alcanzada la montaña, poder practicar varios deportes y actividades todas relaccionadas con el aire libre y la aventura. Suele ser la actividad preferida de los chicos y chicas.
En la semana de este año, hemos notado un notable aumento de enfermedades "leves": afonías, toses,...pero con "grandes síntomas", que remiten de forma inmediata tras la toma de la medicación habitual y sobre todo cuando se sienten como en casa.
Hala, adios, nos vamos a ver el fútbol,¡qué cruz!. Pero mañana juega el Atlético, eso es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: