La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

domingo, 2 de mayo de 2010

El final.

Este último comentario sobre la semana ya lo estamos realizando desde Segovia, con mejor conexión a la red , mucho más relajados después de dos días de descanso y con el Atlético clasificado para la final.
El último día fue horrible para los alumnos, era el día de las despedidas, de decir adiós a los monitores, de la despedida de la actividad para los alumnos de 2º, y claro, se convirtió en un mar de lágrimas, hasta tal punto que los monitores querían venir a despedirse a la estación y les supliqué que no fueran, porque las lágrimas volverían  a brotar a raudales y los usuarios del tren no se podrían imaginar cual sería el origen de las mismas.
El viaje de vuelta fue tan estresante como siempre, desplazarte con más de 40 alumnos con sus respectivos maletones (sobre todo el de Elisa, resuelto por el forzudo de Álvaro) por unas estaciones repletas de gente y hacer cuatro transbordos de tren y algún cambio de estación; pues eso es un lío y terminamos de los nervios. Cuando ya te ves sentado en el cuarto tren que te trae a Segovia respiras y  al fin te puedes relajar. Eso sí, los chicos fenomenal, rápidos, atentos, ordenados y disciplinados;  ¡menos mal! Este año, el  maletazo a Alba, la trilli, se lo dí yo. Perdón, pero mi espalda a estas alturas ya no soportaba más subidas y bajadas de maletas.
Nuestros alumnos fueron felicitados  por el personal del comedor, por los monitores y por el personal de la organizacion debido a su comportamiento y esfuerzo a lo largo de todas las actividades de la semana, sólo comentar que los monitores también lloraron en la despedida y las últimas palabras de Kevin, "the reference monitor" fueron : this is the best goup that  I have ever had.
Carmen y yo hemos estado muy contentos con el grupo porque han hecho todo muy fácil ¡Felicidades chic@s!
Ya iremos comentando anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: