La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

martes, 26 de abril de 2016

Segundo día

¡Vaya noche la de aquel día!. Al final les hemos castigado sin los móviles por la mañana. Estaban como motos, algo muy raro, cansados y al mismo tiempo sobreexcitados como si extrajeran la energía del aire. Pero por fin, a eso de las 2:00,se produjo el silencio. Qué gozada, aunque corta, nuestra cabaña a partir de las 5:00 era como las fiestas de San Juan  y San Pedro, todos los móviles recogidos, y con previo aviso de que desconectaran alarmas y demás ruidos, han comenzado a sonar como dirigidos por el Karajan de sus mejores tiempos: uno ahora,otro luego, dos al unísono y traca final, ¡ah!, se me olvidaba, y algunos bises a los diez minutos. Lo que hemos aprendido de las diferentes marcas de móviles para poder desconectarlo,  y es que encima ahora no se les puede quitar la bateria. Horroroso.
Teníamos que desahogarnos. Y ahora pasamos a informaros del día de hoy . Ha amanecido con sol pero con una brisa fina que cortaba el aliento; pero a medida que se imponía el sol la cosa iba mejorando. Han ido a hacer  los Kayak y náuticos, pero el mar estaba un poco picado, a algunos se les veía mirando al cielo agradeciendo, no sé si a Eolo o a otra divinidad, el milagro del viento salvador de sus temores, pero les va durar poco...lo han cambiado para otro día.
Hoy hemos comido arroz con tomate, huevo frito y escalopes, algunos parecen pitones, hay que explicarles que las cosas se mastican, pero es que llegan con un hambre brutal y parecen no tener tiempo que perder en mover las mandíbulas. Hay uno , bueno ya os contaremos,  que parece que tiene la solitaria,  ¡dónde echará lo que come!
Por la tarde dos grupos han ido a la aventura y otros dos han  hecho actividades y han aprendido unos bailes ,esta noche pasarán por la dura prueba de la discoteca para mostrar sus avances.
Ahora a la espera de la cena y el partido del Madrid- United, los madridistas se muestran eufóricos, ya veremos. Los míos juegan mañana, si gana el Atleti lo celebraremos a lo grande, patatas, gominolas y Fanta.
Os dejo algunas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: