La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

jueves, 27 de abril de 2017






























                                            Jueves


Después de la tempestad llega la calma y es verdad, pero sólo en lo anímico porque en lo meteorológico...¡ La que nos ha caido Dios mio! Alguno ha pensado en Noé y en su arca, desde las doce de la noche hasta las cuatro de la tarde sin parar.
Durante la mañana han estado haciendo actividades y juegos en los bungalós al abrigo del diluvio y hemos tenido que cambiar la actividad de la aventura de la tarde debido a la cantidad de agua acumulada en el monte, pero la realizaremos mañana por la tarde, ya que es sin duda la actividad preferida para la mayoría. Por la tarde cuando ha parado la lluvia hemos tenido un campeonato de baile por cabañas y hemos conseguido que bailaran los reyes del culo quieto, increíble. Luego les hemos llevado a dar un paseo por el pueblo para activar la economía local, ya sabéis a lo que me refiero, a lo de las bolsas y eso. Alguno incluso ha comprado un aparato misterioso del que hemos tenido que buscar su utilidad en internet: ninguna. Eso sí, es muy bonito se llama hand spinner o algo así. 
Hoy en la cena abundaban las caras de satisfacción ante la pizza y los perritos calientes del menú anticipando lo que será la felicidad absoluta ante las hamburgesas de mañana. Paciencia.





3 comentarios:

  1. Como me gustan tus narraciones,pero mucho más las caras de felicidad de nuestr@s chic@s.Feliz noche a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Ya queda poco para la vuelta, preguntad si os podéis quedar más jajajaja, es broma ya se os hecha de menos, disfrutad a tope lo que queda.

    ResponderEliminar
  3. Como me río con las narraciones todas las noche, q bien se lo estan pasando para algunos es el último año (habra q aumentar otro año mas)....
    Muchas gracias p todo Carmen y Javi

    ResponderEliminar

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: