La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

martes, 25 de abril de 2017

Martes


El día ha comenzado con buenas sensaciones, hemos descansado y algunos hemos dormido lo suficiente para afrontar una nueva jornada.
La noche de la discoteca fue brutal donde la mayoría de los nuestros dominaban el centro del ruedo  con los demás coles buscando el abrigo de las tablas, de donde no salieron  en toda la noche, El resto de los  nuestros también dominaron plenamente el arte del "culo quieto", sólo hay que moverlo en caso de extrema necesidad: WC,  granizado, sensación de hormigueo por falta de circulación... parecían estatuas, qué dominio.
Ya nos han dicho que por allí llueve y hace fresco, por aquí tenemos un sol magnífico aunque sopla una brisa que augura cambios para mañana con posibilidad de lluvia.
Los chicos lo están pasando realmente bien y no hay ningún problema reseñable, algunos se encuentran tan a gusto que incluso nos han dicho que si podían pedir el desayuno en la cama de la cabaña; no, no es broma.
Aunque ya ha pasado la Semana Santa aquí continúan las procesiones, pero al supermercado, Hay que verles  con que devoción deambulan una y otra vez con la pesada carga de las bolsas, mirando al frente, con el cuerpo cansado pero con un destello de emoción retenida en sus ojos. Dan ganas de llorar.
Ahora estamos esperando la hora de la cena y ya están preguntando; porque sí, luego comen. Son increibles. Bueno mañana os cuento más.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: