La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

miércoles, 26 de abril de 2017

MIÉRCOLES



Ya hemos llegado a la mitad de la semana y todo continúa imparable, a una velocidad de vértigo, las cosas van y vienen, sólo algunas cosas permanecen como el sonido (toc,toc) de las llamadas en la puerta de nuestro bungalow.
Hoy no ha sido un buen día, bueno como todos los miércoles. visita al hospital(toc,toc), atascos varios(toc,toc), mamitis(toc,toc), resbalones(toc,toc), y por si faltara algo,fresco y lluvia...(toc,toc). Ahora lo entendéis, ¿verdad?.
Pero esto continúa imparable.
Muchos se comunican fluídamente en inglés,otros se comunican....otros con entender tienen suficiente,y otros............Otros se han dado cuenta de que les falta el inglés y claro...
Hablando del inglés, con estos horarios británicos de las comidas tenemos la sensación de estar todo el día comiendo, no hemos terminado de hacer la disgestión y ya estamos sentados aplicándonos la siguiente sesión culinaria. Estamos a la espera de algún atasco,no de la taza del Wc que ya hemos tenido dos, sino del aparato digestivo.
Bueno estamos realmente cansados  y mañana seguiremos contadoos algunas cosillas más. Ah, hoy han estado con los caballos  y la orientacion, aquí os dejo algunas fotos que han hecho los chicos. Hasta mañana.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: