La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

miércoles, 18 de abril de 2018

EL SOL SIGUE CALENTANDO

La búsqueda del agua ayer era algo impulsivo, hoy ha sido una necesidad. Ha hecho un calor casi de verano, qué maravilla.
Estamos en la mitad de la semana inglesa y hasta ahora todo marcha suave como la seda. No hay la temida mamitis, los chicos duermen y nos dejan dormir, en el comedor, quitando alguna anécdota que luego os contaré, comen bien y no ponen pegas, la mayoría habla en inglés por los codos... ¿nos habéis dejado chicos o  replicantes? ( los de Blade Runner)
Lo del comedor hay veces que es alucinante, hoy les dice el camarero :
"Oye de inglés sabréis muchisimo pero a ver si  aprendéis algo de comidas, no les digo que si quieren canelones y me dicen que eso qué es. Y luego, por cambiar, les pregunto que si les pongo un filetito de lomo, y me responden que no les gusta el pescado"
En la semana inglesa los miércoles siempre son dias difíciles para la convivencia y este año no iba ser distinto. Surgen los primeros conflictos por pequeñas diferencias de apreciación sobre el espacio/ tiempo. Si una maleta está en este momento ocupando el mismo espacio que antes ocupaba mi sudadera o zapatilla; ¿podrían ocupar dos objetos el mismo espacio al mismo tiempo?. Eso se preguntaban Einstein y otros preclaros investigadores. Para los nuestros la respuesta es clara: Sí, pero una debajo de la otra. Es irrefutable, nosotros lo hemos visto con nuestros propios ojos, e incluso muchos más objetos de dos.
Bueno nos tenemos que ir a la discoteca, ya oimos la música y ¡estamos como a unos doscientos metros!. A ellos les encanta que lo vamos a hacer.
Hoy por la mañana han hecho pequeños teatros y juegos. Por la tarde han estado en la aventura, la actividad favorita de todos los años, y como siempre han disfrutado muchísimo.




1 comentario:

  1. Qué maravilla!!! Casi como si estuviéramos allí con todos vosotros al leer el diario de la semana inglesa. Viva la Cooperativa!
    Have fun and enjoy. See you soon!!!

    ResponderEliminar

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: